2014, un año más de aventuras

Feliz

 

Aquí estamos, en el último día de este fabuloso 2014. Recordando todos los momentos vividos en Acuario mientras esperamos esas campanadas que auguran un año esperanzador y cargado de nuevas aventuras y experiencias fantásticas.

 

El 2014 lo comenzamos respondiendo a una de las solicitudes que nos envío Miguel Ángel, coordinador de la cooperativa “Handmade Soap Jabones Artesanales”  Que contactó conmigo para colaborar con la iniciativa que desarrollaron sus alumnos del colegio “Santa Teresa”. Aquí podéis ver el vídeo PINCHAR AQUÍ

 

Febrero fue maravilloso, porque compartir un taller de jabones con alumnas tan encantadoras y creativas siempre me llena de energía positiva. Pues sé que se va despertando la conciencia ecológica por mantener un planeta en armonía.

 

Taller jabones

 

En Marzo entrábamos en la primavera y con ello, se daba comienzo a la preparación de todos los detalles para bodas, bautizos y comuniones. Este año fue fantástico en este aspecto, porque conocimos a muchas personas en la Feria de la Boda en Pinto. Ampliamos lazos de amistad con personas del sector al mismo tiempo que me puede encontrar con antiguas compañeras de instituto. También fue maravilloso porque conocimos a nuevos clientes que nos dieron la posibilidad de crear estupendos detalles para celebrar ese día tan especial. Gracias por vuestra confianza.

 

Feria de la boda

 

En Abril, causó sensación nuestra entrada al blog de “Cómo hacer jabón para Aloe-Vera”. Me alegró muchísimo que ese vídeo superara las 200 visitas. ¡Nunca había logrado tantas visitas en un vídeo! :-D Así que, estaba emocionadisima.

 

Pero la primavera no se quedaba aquí, además de preparar un sin fin de detalles para bautizos, bodas y comuniones, yo seguí escribiendo en mi blog trucos para decorar una boda de ensueño. Como por ejemplo, “Decorar una mesa con jabones” o “Seis alternativas a los farolillos para una boda” 

 

Y como nunca me ha gustado quedarme sin inspiración, en Mayo hice una maravilloso viaje a Amsterdam para traerme nuevas ideas que poder desarrollar en Acuario. Tengo que decir que disfruté de cada rincón de esa ciudad, además de aprender que hay muchas alternativas para llevar un emprendimiento a otro nivel. Me enriqueció tanto aquel viaje, que escribí una entrada en mi blog “Jabones que inspiran”

 
 IMG_4029
 

Llegaba el verano, y con ello, los días más felices para Acuario. Pues en Junio nos reuníamos en las Pocholas, para tener un almuerzo con las compañeras de “EmprendeandTweet” y charlar de nuevas ideas que nos hiciera poner en marcha una asociación. Una asociación donde poder ayudarnos mutuamente entre emprendedores y ser más fuertes en el mundo empresarial. Ese sueño se hizo realidad y hoy en día ya tenemos constituida nuestra Asociación Emprendea&Tweet bajo el lema “La unión hace la fuerza”. Y nuestra Presidenta es mi siempre adorable y querida amiga Carla-Royo Villanova.

 

Acuario y Carla Royo

 

Pero Junio no se quedaba sólo ahí. Fue maravilloso compartir las IV Jornadas del Jabón Artesano en Berriz, Vizcaya, con amantes de la artesanía en el jabón. Un viaje fantástico, porque el País Vasco además de ser uno de los lugares que amo con locura, tuve la oportunidad de compartir un encuentro jabonoso con las mejores maestras jaboneras.

 

Cuarto Encuentro Jaboneros

 Jornadas
 

En Julio organicé un concurso estupendo para el grupo de facebook “Yo soy de Pinto”. Gente toda ella maravillosa que me han aportado mucho y de quienes cada día aprendo a sacar la mejor de mis sonrisas. Porque gracias a sus visitas a la tienda para hacer sus compras, Acuario cada día crece un poco más en Pinto. ¡Gracias por vuestro cariño gran familia pinteña!

 

Sorteo

 

Llegamos al Otoño, época del año que más adoro. Me parecen de las más poéticas. ¿Y sabéis cómo lo inauguré? Con la siempre maravillosa y querida amiga mía, Mireia Long de La Pedagogía Blanca. En Octubre preparamos un taller muy enriquecedor (con Mireia siempre es enriquecedor) bajo el título “Deja de Gritar”. Allí aprendimos cómo resolver cualquier conflicto que se presentase con los más pequeños de la casa. Verdaderamente gratificante. Y es que, tanto Mireia Long como Azucena Caballero son dos mujeres imprescindibles en mi vida. Gracias a todos vosotros por venir al taller y haberme dado una tarde fabulosa con vuestra compañía

 

Taller Mireia

 

Nos acercábamos al invierno, y en noviembre poníamos en marcha nuestra Asociación Emprende&Tweet con un Pop-Up-Store para presentar este fabuloso proyecto al público. ¡Ya estábamos en marcha! Y con ello, llegaron nuevas personas a mi vida. Conociendo gente maravillosa y compartiendo multitud de aventuras.

Emrpende

 

Noviembre fue el no va más ¡qué actividad frenética! Ha sido el mes más marchoso de todo el año. Un no parar de visitas, proyectos, talleres, ventas, encuentros, abrazos, cariños, unión y emprendimiento, mucho emprendimiento… ¡Todo ha sido sensacional! Podría nombrar muchísimos instantes pero no quiero entreteneros mucho más porque nos darían las uvas. Pero aquí os dejo un breve resumen PINCHANDO AQUÍ

 

Taller Sácate Partido

 

Llegamos a este mes, un Diciembre arrollador, lleno de ilusiones y cargado de mucho cariño. Pudimos celebrar un viernes rosa junto a mi querida y apreciada amiga Carla Royo Villanova en Acuario. Un almuerzo maravilloso para anunciar a mis clientas que Acuario era uno de los Puntos de Venta de la línea cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty ¡un encuentro encantador!

 

Carla Royo

 

¿Qué puedo decir de este maravilloso 2014? Que estoy emocionada de sentir cada día vuestro cariño y calor. Gracias a vosotros y vosotras, amigos, familia, clientes, compañeras jaboneras, emprendedoras y asociadas. Gracias por estar ahí y compartir conmigo bellos momentos en Acuario.

 

Os deseo toda la felicidad que me habéis entregado durante este 2014 multiplicado por dos. Seguiremos luchando, emprendiendo, caminando… Porque sabemos que en este tren caben muchísimas más personas maravillosas.

 

Espero compartir en este año que entramos muchas más aventuras a vuestro lado. Desde el corazón sólo me queda deciros que os adoro ¡Feliz Año Nuevo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Jabones Naturales y Regalos para Bodas

%d a los bloggers les gusta: