Acuario en el 4º Encuentro de Emprende&Tweet

4º Emprendeandtweet

 

Vengo a contaros la última noticia fabulosa de Acuario. Como habrás visto, llevo bastantes días sin poder escribir en el blog. Y no será por falta de ganas, porque últimamente todo son acontecimientos emocionantes en mi vida. Pero, imagínate, desear estar en todos los lugares al mismo tiempo, créeme, a veces suele ser complicado. Más ahora, que ando preparando muchísimas cositas chulas (jabones, bombas de baño, ambientadores, mikados, etc…) para llevar al Pop Up del 4º encuentro de Emprende&Tweet

 

Emprende&Tweet, es un movimiento emprendedor que se viene desarrollando durante cuatro años. Este será su cuarto año. Todo comenzó con encuentros anuales de todos aquellos emprendedores que se habían conocido a través de las redes sociales y deseaban impulsar sus negocios y por qué no decirlo, sus talentos. Porque en el mundo emprendedor hay mucho talento. De tal modo que entre todos decidieron organizar encuentros puntuales para lograr acercar al público en general la multitud de empresas que cada día ofrecen sus servicios y productos con una calidad y originalidad únicas.

 

El año pasado, Azucena Caballero y Mireia Long de “La Pedagogía Blanca” me dieron la oportunidad de decorar su stand para el 3º encuentro de Emprende&Tweet. Gracias a ellas pude conocer esta gran iniciativa. Fue un día inolvidable, cargado de energía positiva y aprendiendo de todos los emprendedores que allí estuvieron. En la foto-cartel que encabeza este artículo, veréis que estoy junto a ellas disfrutando del encuentro ¿a que son dos mujeres adorables? Desde entonces, no dudé que en próximos encuentros Acuario debía estar allí compartiendo los detalles más originales del mundo jabonoso.

 

Pues bien, como muchas de nosotras somos emprendedoras sin límites ni miedos, este año se ha dado un paso más allá y entre todos los emprendedores hemos decidido constituir una asociación, Asociación Emprende&Tweet. Donde hemos elegido a Carla Royo-Villanova de Carla Bulgaria Roses Beauty como nuestra Presidenta. Almudena Hernández Balboa de La Tienda de Almudena, es nuestra Vicepresidenta. Helena Pujalte MéndezLeite es nuestra Tesorera y Virginia León Miranda es Vocal.

 

Detrás de esta asociación se encuentran multitud de emprendedores dispuestos a promover, colaborar, ayudar y potenciar una nueva manera de hacer negocios. Este sólo es el comienzo de un camino lleno de energías positivas, ilusiones, pasiones por nuestros trabajos, colaboración mutua y creación de proyectos innovadores. Así entendemos el nuevo paradigma que se está dibujando y emergiendo en el mundo empresarial.

 

Así que, siguiendo esos paradigmas, este año desde la Asociación Emprende&Tweet celebraremos el 4º Encuentro de Emprende&Tweet los días 14 y 15 de noviembre en La Divina de la Castellana. Paseo de la Castellana, nº 134

 

Desde Acuario, os invitamos a este evento donde os aseguro, encontrarás un lugar mágico para hacerte con artículos exclusivos en la gran Pop Up que estamos preparando. Además incluirá una zona de Networking, donde todos los emprendedores tendrán la oportunidad de intercambiar proyectos, presentar ideas y dar a conocer sus servicios.

 

Por ir finalizando, sólo me queda deciros que los días 14 y 15 de noviembre Acuario, como miembro de la Asociación, estará en el 4º Encuentro de Emprende&Tweet para presentaros mis últimas colecciones; Ambientadores decorativos y singulares, toda una completa línea de jabones, creaciones artesanales exclusivas y detalles tan encantadores como los que aquí abajo te muestro.

 

Emprendeandtweet

 

Quedas invitado a este espectacular encuentro. Sabemos que te va a fascinar todo lo que vas a encontrar allí, porque nosotros estamos poniendo gran entusiasmo e ilusión en su preparación.

Ven, disfruta, comparte, descubre

el 4º Encuentro Emprende&Tweet

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Jabones Naturales y Regalos para Bodas

%d a los bloggers les gusta: