¿Cómo cuido mi piel después del verano?

Carla Bulgaria Roses Beauty

 

Como ya todas sabréis, hace más de un mes informamos en nuestro facebook que si nos hacíais llegar todas vuestras dudas de belleza al email de Acuario, os contestaríamos semanalmente con nuestro consejo en este blog.

 

Una de estas consultas nos llega de nuestra querida Nahema Carramolino. Nos preguntaba cómo cuidar la piel después del verano, tras el sol, la playa, el cloro, el verano en general. Y es cierto que, en esta época del año nos sobrepasamos en muchos aspectos; descontrolamos nuestras dietas, como también descuidamos las atenciones para proteger nuestra piel.

 

Volver a la rutina es, en este sentido, muy importante. Logramos mantener costumbres y hábitos saludables. Y como os suelo decir, la cosmética natural es importante para el cuidado de la piel pero siempre acompañada de ejercicio y una dieta equilibrada.

 

Me alegra que nos hayáis enviado una cuestión tan importante, porque coincido con vosotras en que debemos procurar cuidar el cutis lo máximo posible. Por ese motivo, en septiembre siempre procuro buscar un tratamiento natural para que repare los excesos del verano. Pensando siempre en vuestro bienestar, la próxima semana nos llegará a Acuario una línea cosmética muy completa de Carla Bulgaria Roses Beauty. Que cubrirá todas vuestras necesidades a través de las rosas.

 

Tras las vacaciones de verano, tu piel, desde luego, está castigada por el sol, las aguas salinas y el cloro. Es el momento de hacernos una limpieza de cutis para eliminar todas aquellas células muertas y comenzar de manera constante con un tratamiento de hidratación, reparación, tonificación y nutrición de la piel.

 

Poniendo en marcha unos sencillos pasos con algunos productos de la línea cosmética de Carla Bulgaria, lograremos llevar a cabo el tratamiento necesario para recuperar la elasticidad e hidratación en nuestra piel.

 

Por las mañanas:

Antes de comenzar a maquillarte, realiza este sencillo ritual. Nos lavamos el rostro con agua y un jabón hidratante de leche o manteca de karité. Una vez limpio el rostro, aplícate el tónico multifunción a base de agua de rosas damascena. Es un producto ideal para pieles deshidratadas por el sol. Con este simple gesto, lograremos además de relajar, refrescar e hidratar nuestra piel, nutrirla con vitaminas y antioxidantes. A continuación, debemos aplicar la crema luz de rosas, con una textura fina y de fácil absorción que, gracias al factor 15, nos protegerá del sol. Como además uno de sus ingredientes es la rosa mosqueta, lograremos una piel muy hidratada durante todo el día. Sólo te llevará unos minutos hacer este pequeño ritual y verás que tu piel estará perfecta y lista para maquillarte.

 

Por las noches:

Después de todo un día activo, debes procurar regalarte un momento exclusivo para ti. Es importante que te reserves unos 20 minutos para relajarte a través de masajes y cuidados faciales. Para empezar, desmaquillate con la crema desmaquilladora-hidratante rosa damascena. Si en alguna ocasión, no tienes las energías suficientes para continuar con el proceso de relajación. Puedes estar tranquila. Porque irte a dormir después de desmaquillarte con esta crema, tu piel queda protegida e hidratada para toda la noche.

Pero te recomiendo que, después de desmaquillarte con la crema, continúes con unos masajes relajantes que te aportarán nutrición y regenerará tu piel.  Para ello, aplícate mediante suaves masajes el renovador celular con un 55% de agua de rosas y coenzima Q10. Centra tu masaje especialmente por el contorno de los ojos, el entrecejo y los labios. Así como en el cuello y el escote. Gracias a la proteína Q10 activaremos las células y reforzaremos las propiedades antioxidantes. Para cerrar tu momento, terminaremos con un masaje circular mediante la crema nocturna Luna de Rosas. Aplícate todas las noches esta crema generosamente por el rostro, cuello y escote. Gracias a sus ingredientes, nutrirás la piel con su vitamina C además de mejorar la estructura de la dermis, incrementando la hidratación, la luminosidad y aportando firmeza.

 

Por finalizar, sólo me queda recordaros que la próxima semana podréis disponer de toda esta completa línea cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty en Acuario. Como siempre suele decir mi querida amiga Carla Royo-Villanova, “las cremas de la felicidad” cuidarán de tu piel de manera natural y eficaz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Jabones Naturales y Regalos para Bodas

%d a los bloggers les gusta: