Cosmética Natural

Cosmética Natural

Cosmética Natural

¿Qué entendemos por natural? Natural comienza a ser una palabra muy devaluada en nuestro entorno y más en particular en la cosmética. Encontramos infinidad de productos en el mercado con la palabra “natural” y sin embargo, en su INCI, el ingrediente “natural” queda rebajado a un 1% y este porcentaje se encuentra en el nombre del envase “Crema hidratante de Argán”, por ejemplo. Así pues, ¿qué entiende Acuario por Cosmética Natural? ¿Qué productos cosméticos vas a encontrar en nuestra tienda?

Acuario fundamenta sus principios cosméticos en tres pilares fundamentales para considerarlos cosmética natural.

  • En su alto porcentaje de ingredientes naturales. Siempre encontrarás en la formulación de nuestra cosmética abundante componente del extracto de la planta, del fruto o de la flor. Prueba de ello queda reflejada en el INCI de nuestros productos
  • Nuestros productos cosméticos no están testados en animales, por esta razón buscamos los proveedores con sello o certificado natural y biológico.
  • Todos los productos cosméticos con el certificado biológico garantizan que éstos no contienen ni parabenes, ni conservantes químicos, ni derivados del petróleo.

En Acuario encontrarás una gama de cosmética muy selecta para un público bien informado, concienciadas en el uso de productos no contaminantes ni dañinos al ambiente. Conscientes de los beneficios de una cosmética que protege, hidrata y cuida la piel. Con auténticos principios activos para tratar la piel en caso de sequedad, psoriasis, estrías, cicatrices o irritación.

cosmetica natural certificada

Sellos cosmética natural y biológica

Acuario dispone de varias líneas cosméticas, las cuales consideramos indispensables para cubrir las necesidades que actualmente nos demandan nuestros clientes.

  • Una línea de Aceite de Oliva, ideal para pieles secas, sensibles y delicadas. Es rica en vitamina E y ácidos grasos esenciales que ayudan en la hidratación, protección y restauración de la piel. La nutre profundamente dándole un maravilloso resplandor y que hace suave y aterciopelado al tacto.
  • Una línea de Argán, un aceite muy nutritivo y rico en ácidos grasos. Un aceite que confiere a la piel luminosidad manteniéndola elástica, tonificada y con aspecto homogéneo
  • Una línea de Miel y Propóleos, ideal para la reparación y estimulación cutánea. Con alta acción antiséptica. Aromas suaves y aportando una sensación de frescor y bienestar sobre la piel.
  • Una línea de Aloe, para pieles sensibles y delicadas. Con una nueva formula de la firma Athena’s basada en el Aloe Vera y enriquecida con vitaminas y minerales.
  • Una línea de Rosa Mosqueta, especialmente pensada para embarazadas. Facilita un cuerpo hidratado, nutrido y lleno de luminosidad. Su alto porcentaje en aceite natural de Rosa Mosqueta aporta a la piel propiedades reafirmantes y nutritivas, actuando como un potente agente cicatrizante y regenerador celular.

 

Cosmética natural