Decora las mesas con jabones

Anillo jabón

 

¿Has pensado cómo vas a decorar las mesas del salón el día de tu boda? Queremos mostrarte algunos de nuestros trabajos, para que tomes ideas nuevas y diferentes. Porque hay maneras muy originales para dar color y alegría a las mesas de tus invitados. Por eso te sugerimos decorar las mesas  con jabones.

 

Vas a sorprender a todos tus invitados al utilizar jabones en tus centros de mesa. Es una decoración diferente y original al poner unos centros de mesa con jabones porque ofrecerán mucho colorido al salón, además de aportar un suave aroma en la mesa.

 

Aquí os presentamos el siguiente centro de mesa. Es uno de mis favoritos, por su toque juvenil y alegre. Consiste en preparar una gran copa de cristal decorada con una tira de waship tape. Llenamos la copa de corazones y flores de jabón. En cuya base hemos incorporado un anillo de jabón con brillantes cristales de colores.

 

Centro mesa rosas jabones

 

Centro mesa rosas

 

Otra opción es utilizar esponjas con jabón para preparar otro centro en la misma línea juvenil. Esta vez hemos hecho que la esponja con jabón sea el “caramelo” de una linda piruleta decorada con unas finas flores. Un surtido muy delicado que hemos colocado en un fanal. Los fanales también nos dan mucho juego sin recurrir a las típicas velas.

 

Centro mesa piruletas esponja

 

Centro mesa piruletas esponja2

 

Otra manera más sencilla y algo minimalista sería utilizar la esponja con jabón como si fuesen velas gigantes. Para lograr ese efecto, nos hemos ayudado de un recipiente de cristal decorado con un par de cintas whasip tape para llenarlo de arena fina que nos sujetará firmemente las torres de esponja jabonosa.

 
Centro mesa torres esponja2

Centro mesa torres esponja

 

Espero que os hayan gustado nuestras sugerencias y que os hayan inspirado nuevas ideas para decorar vuestra boda de una manera especial. Si deseas ver cómo quedarían en un salón nupcial, este sábado 5 de abril expondremos estos trabajos y otras decoraciones en las IX Jornadas de Boda Puertas Abiertas del Hotel Las Artes, de 17:00h a 22:00h. La entrada es gratuita y durante la jornada se ofrecerá un cóctel nupcial y habrá muchas sorpresas para todos los novios que acudan al evento. Para más información podéis escribir a comercial@lasartes.es

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Jabones Naturales y Regalos para Bodas

%d a los bloggers les gusta: