Detalles de Boda para aventureros

Boda Merche1

Fotografía Weddingshots

Me encantan las parejas de novios que les apasiona la aventura. Siempre me dejan un gran recuerdo cuando preparo sus detalles. Primero porque son parejas encantadoras, con mentalidad abierta, libres, viajeras, con ganas de descubrir mundo, de iniciar nuevos caminos. De no mirar nunca hacia atrás sino adelante. En segundo lugar porque tienen las ideas claras y saben donde acudir cuando de un viaje importante se trata. Y en este caso, su mejor viaje comenzó el día de su boda, un 01 de agosto del 2015

 

No se puede definir mejor la manera en cómo conocí a Mercedes. Fue, obviamente, unos meses antes de agosto del año pasado. El destino o los pasos decididos de Mercedes nos hizo encontrarnos. En la pizarra de la imagen que encabeza mi entrada de hoy lo dice bien claro; “Aquí viene la novia” Y así fue. Es lógico por lo tanto que eligiera ese cartel tan lindo para su boda. Define a la perfección el carácter de Merche. Una mujer bella, inteligente y decidida.

 

En seguida hubo feeling, tal vez ese espíritu aventurero que nos define a las dos nos hizo conectar. Es ahí donde comenzó nuestro viaje para preparar los detalles de una boda que se anunciaba iba a ser maravillosa.

 
Boda Mercedes
 

Comenzamos a compartir ideas, mirar los catálogos, buscar ese detalle de boda que fuese útil. Que las chicas le pudieran dar uso diariamente. Que tuviera ese toque vintange pero juvenil. Que reuniese la esencia que toda novia lleva en su interior. Al final optamos por preparar unas libretas-agendas. Nos pareció el regalo perfecto para que toda mujer lo lleve en su bolso o, siguiendo nuestros gustos por los viajes, en el equipaje para anotar todas las anécdotas de una aventura.

 

Boda Mercedes2

 

Las etiquetas, obviamente, tenían que ser con el símbolo de todo aventurero. Con lo cual, ella misma me dijo que esa cuestión se encargaría personalmente. Cuando vi las etiquetas me quedé enamorada. El dibujo de ese “coche escarabajo” no podía ir mejor con el mensaje que se deseaba transmitir. Además que es uno de mis coches favoritos. ¿Qué puedo decir entonces? Pues que es un detalle de boda para aventureros ¡total!

 

Tengo que reconocer que soy afortunada por compartir mi trabajo con novias que tiene un gusto muy similar al mío y donde nos podemos compenetrar a la perfección. Tanto que una vez pasada la boda, meses después, las sigo teniendo como seguidoras en mis redes sociales dándome -de esta manera- la oportunidad de ver cómo fue aquel día.

 

Del vestido que lució Mercedes tengo que decir que es tan divino como ella. Me alegra ver lo enamorados que están. De lo guapísimos que son. Y sabéis que os digo ¡que ambos hacen una pareja preciosa! Felicidades Fran y Merche. Gracias por contar conmigo para un día tan especial. Estáis maravillosos los dos, sólo hay que ver vuestro book realizado por Weddingshots para darse cuenta

 

aMerche-y-Fran-38

 

aMerche-y-Fran-37

 

aMerche-y-Fran-17

 

aMerche-y-Fran-24

 

aMerche-y-Fran-42

 

Mis mejores deseos para este viaje que habéis comenzado juntos. Presiento que vais a seguir tan enamorados como el primer día que arrancasteis el super auto del amor

 

Felicitamos también a Weddingshots por el fabuloso reportaje fotografico que os realizó. ¡Excelente trabajo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Jabones Naturales y Regalos para Bodas

%d a los bloggers les gusta: