Regalos y detalles originales para bodas

Detalles Eventos

bombitas-efervescentes-

Detalle bombitas de baño

 

Acuario tiene la capacidad de preparar delicados detalles para muy diferentes eventos, como pueden ser bodas, comuniones, bautizos, fiestas de cumpleaños o regalos de empresas. Aunque no somos una empresa organizadora de eventos, la cercanía con nuestros clientes nos ha llevado en algunas ocasiones a colaborar junto a ellos para que el momento de la ceremonia todo esté a punto. De esta manera, he realizado centros de mesas con velas y flores secas, con flores de jabón o decoración de centros con fanales. También hemos diseñado y elaborado álbumes de fotos o libros de firmas, pues contamLibro de firmasos con un equipo de artesanos con maravillosas habilidades en el “scrap paper” y el “scrapbook”. Logrando unos libros de firmas, tarjetas y etiquetas para detalles con estilos muy diversos; románticos, soñadores, juveniles, elegantes y sobre todo muy personales.

 

Otras cualidades que vas a encontrar en Acuario es su pasión por las manualidades, su dedicación absoluta al trabajo hecho a mano y elaborado de manera muy artesanal, cuidando los detalles y tratando con mucho mimo cada regalo. Esta manera de ser nos lleva a preparar detalles con un empaquetado y decoración en nuestros jabones de gran originalidad, con diferentes estilos y diseños. Personalizando cada celebración o encuentro.

 

Acuario no sólo aconseja a sus clientes, también sabe escucharles. Sabemos recoger sus demandas, sus peticiones, sus ideas o sus sueños y llevarlos a cabo para la celebración más importante de sus vidas. Prueba de ello lo encuentras en nuestra Galería de Imágenes donde mostramos una pequeña parte de trabajos realizados a nuestros clientes. También podrás ver los trabajos que realizamos para nuestra última exposición de bodas celebrada en el Hotel las Artes.

 

Sello BodasEl trato directo con nuestros clientes es lo que hace posible que cada detalle sea especial y único. Por ese motivo nos hemos ganado el sello de calidad de Bodas.net Adquirimos una relación casi personal con nuestro cliente, ofreciendo nuestro tiempo para conocer sus gustos, organizar su evento y preparar sus detalles a medida. Y gracias a esta entrega, Acuario también es capaz de ofrecer un servicio junto a organizadores de bodas o “planning wedding”. Así es la filosofía de Acuario, con toques de sencillez y elegancia. Entregando calidad, creatividad y originalidad en el detalle. Desarrollando ideas y elaborándolas. Aportando ilusión y entusiasmo para el día más especial de tu vida. Sabemos que si confías en nuestra experiencia y realizas tus detalles con Acuario, nada te podrá fallar. Nuestros clientes son el mejor testimonio de nuestro “savoir faire”

Detalles originales y regalos para bodas