Ganadora del Sorteo “Yo soy de Pinto”

Sorteo

A mediados de este mes, Acuario inició un concurso llamado “Yo soy de Pinto”  en honor y como muestra de cariño a un maravilloso grupo creado en facebook bajo el mismo nombre; “Yo soy de Pinto”

 

Ha sido fantástico compartir con todos mis vecinos de Pinto esta experiencia. Pues además de todas las historias que han surgido con este sorteo, es emocionante conocer las anécdotas vividas en el municipio a través de las fotografías que publica cada vecino y de las pequeñas grandes historias que hay detrás de esas fotos.

 

Vidas únicas e irrepetibles. Que nos transportan y nos hacen viajar a un Pinto acogedor, apacible y tranquilo. A un Pinto lleno de historias cotidianas y forjadas desde el cariño, la amistad y el respeto entre vecinos. Este grupo de facebook ha sido creado entre pinteños donde, virtualmente, conviven y se fusionan varias generaciones. Pero además, existe el encuentro de personas que hacía años no se veían. Espero que este grupo siga su andadura por largo tiempo (yo he puesto mi granito para que así sea) y que cada vez sean más los pinteños quienes nos traigan una nueva historia que contar. Desde aquí, nuestra felicitación al creador de “Yo soy de Pinto”

 

Y como no, debemos felicitar a la ganadora de nuestro sorteo: Amor García.

SORTEA2

 

Ella hoy ha pasado a recoger su premio a la tienda y nos hemos hecho una foto para el recuerdo mientras le entregaba felizmente su regalo. Una estupenda bandeja de jabones y bombas de baño para que lo disfrute este verano con toda la familia.

 

Agradecer al resto de concursantes su participación en este sorteo y su apoyo para mantener vivo el comercio tradicional de nuestro municipio. Gracias de corazón.

 

Sólo me queda recordar que Acuario cerrará sus puertas del 1 de agosto hasta el 31 de agosto con motivo de las vacaciones de verano. Nos seguiremos viendo en septiembre con nuevas y maravillosas aventuras que acontecerán en nuestra tienda y en los talleres de Acuario

 

¡Felices vacaciones, amigos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Respuestas a “Ganadora del Sorteo “Yo soy de Pinto””

  1. [...] Julio organicé un concurso estupendo para el grupo de facebook “Yo soy de Pinto”. Gente toda ella maravillosa que me han aportado mucho y de quienes cada día aprendo a sacar la [...]

  2. Amor Garcia dice:

    Muchísimas gracias Carmen!!!!!

Deja un comentario

Jabones Naturales y Regalos para Bodas

%d a los bloggers les gusta: