Gratis Minisesión Online Wedding Planner

Mini Sesión Wedding Planner

¿Acabas de comenzar el año y no sabes por donde empezar para organizar tu boda sin contratiempos?

¿Presientes que puedes terminar siendo una novia histérica por haberte sobrecargado de tareas?

 

¿Temes volverte loca buscando el regalo perfecto para tu boda?

 

Si te lanzo estas preguntas es porque te habla la voz de la experiencia. No es que me haya casado una vez, es que me he casado ¡cientos de veces!. Sí, como lo lees. Cientos de compromisos he adquirido con las novias que han pasado por Acuario y os puedo asegurar que hay momentos de desconcierto, de dudas, de no saber por donde empezar ni qué detalle elegir para que la boda salga perfecta.

 

Ha sido tal la empatía que he ejercido sobre los sentimientos por los que pasa una novia primeriza mientras organiza su boda que podría detallarte más de una anécdota. Pero este no es el objetivo por el que hoy os escribo.

 

En esta ocasión vengo a traeros una gran noticia. Como ya son más de 5 años preparando detalles de boda, me veo venir lo que acontecerá este 2016 y no estoy dispuesta a que vosotras, novias primerizas, sufráis de los nervios y de la desesperación por no encontrar el detalle perfecto para vuestra boda. Con lo cual, este año ¡os regalo una Minisesión Online Wedding Planner! ¿a que mola?

 

MiniSesion Planer

 

Te cuento. La sesión es “Mini”, es decir, que la cita virtual consiste en ayudarte a encauzar la preparación y organización de tu boda en un tiempo aproximado de 15 minutos. En dicha sesión tendrás la posibilidad de exponernos las dudas que tengas y donde te ofreceremos las respuestas que te ayuden a tomar el sendero correcto.

 

Además, en esta “Minisesión online” te facilitaremos en PDF la “Guía Básica de Acuario para Organizar tu Boda Perfecta” que te será muy útil para dar los primeros pasos en la organización tanto de la ceremonia como del convite.

 
Guía Acuario

Y por supuesto, en nuestra Minisesión Online te ofreceremos la posibilidad de conocer las últimas tendencias y novedades en cuanto a detalles de boda.

 
¿Cómo puedes beneficiarte de este regalo “Minisesión Online Wedding Planner”? 

Sencillo. Sólo tienes que solicitar tu cita a través de nuestro email acuario@acuariojabones.es facilitándonos los siguientes datos: Con tu nombre, teléfono de contacto y fecha de la boda. Esos simples datos son suficientes. Nosotros ya nos pondríamos en contacto contigo para indicarte los días que están disponibles en nuestro calendario y reservarte día y la hora para la sesión.

 

¿Te gusta la idea? Entonces estás tardando en solicitarnos este regalo. Porque quiero también informarte que este regalo es límitado. Es decir, en el momento que tengamos nuestra agenda completa con las citas de todas nuestras parejas, nos veremos obligados a cerrar la entrada de nuevas solicitudes. Con lo cual, te recomendamos hagas tu reserva hoy mismo y ¡a disfrutar con la preparación de tu boda! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Jabones Naturales y Regalos para Bodas

%d a los bloggers les gusta: