Kit Tocador para una boda de cine

Kit Tocador Damas1 

Estoy inmersa en ideas originales para la preparación de bodas, bautizos y comuniones. Y en esta semana he terminado estos kit de tocadores. Presiento que este año va a ser fabuloso para Acuario y que recibiré todas vuestras ilusiones para poder hacerlas realidad el día de vuestra celebración. Y es que tengo la fortuna de atender siempre a personas encantadoras y con un gusto exquisito.

 

En esta ocasión, debo recalcar que la primera pareja del año son personas maravillosas. Es una delicia poder participar de su gran día. Estoy feliz preparando cada detalle para su boda. Son encantadores y muy comprensivos al darme la posibilidad de contaros en qué va a consistir sus kit de tocador y poder mostraros las ideas que nacen con cariño desde Acuario. Gracias Raquel y Rubén por darme vuestro permiso para publicar las fotos de vuestros kit antes de la boda.

 

He puesto tanto cariño en la preparación de estos kit para tocador que era irresistible permanecer más tiempo en silencio y ¡me moría de ganas por contarlo! Y es que, soy una apasionada del cine y quería traeros esta idea al blog para que las demás parejas que este año van a entregar su “Sí, quiero” con todo su amor, tengan la posibilidad de crear momentos únicos para su gran día.

 

Los kit tocador son una gran idea para hacer sentir a vuestros invitados como en casa. Estos estuches están preparados para ponerlos en los baños del salón y resolver cualquier imprevisto que puedan tener vuestros invitados durante la gran fiesta.

 

En mi caso, me he inspirado en el cine para preparar y decorar estos dos lindos estuches. Para las chicas, tenemos el estuche con motivos florales junto al Empire State. Era evidente que el título de este estuche tenía que ser “Algo para Recordar” Haciendo homenaje a esa película donde el encuentro de una pareja sería para siempre.

 

Para los chicos, como su estuche está decorado con una avioneta, tenía que recibir un título que evocara aventura y pasión. Así que, “Indiana Jones” es la película por excelencia para vivir un día a lo grande.

 
Kit Tocador Hombres4
 

El kit tocador para las damas está pensado con todo lo necesario para que ellas estén siempre divinas. Cada departamento tiene, como no, un título de película que nos indicará las cosas que contiene;

* Un estuche de manicura – “Salón de Belleza” Con su lima, corta uñas, tijeras, etc…

* Un Costurero – “Tiempo entre costuras” Con sus agujas, alfileres, metro,tijeras, botones, corchetes, etc…

* Una Cestita con Hilos – “Walk the Line” o “Camina por la cuerda floja” Con este surtido de hilos de todos los colores

* Saquito de Organza – “Pretty Woman” Con un bálsamo labial y 10 toallitas que si se mojan crecen.

* Un jabón de glicerina aroma a Hinojo

* 8 pañuelos “Sólo para lágrimas de felicidad”

 

Kit Tocador Damas3

 
Kit Tocador Damas4
 
Kit Tocador Damas5
 

El kit tocador para los hombres está pensado con todo lo necesario para salir impoluto de cualquier percance. Para ellos hemos preparado también varias secciones dentro del estuche bajo un título de película que les llevará a las herramientas necesarias para estar impecable. Contiene;

* Un Estuche Calzado - “El limpiabotas” Con su betún, trapo, cepillo abrillantador etc…

* Un Cepillo Zapato – “En sus zapatos” – Para una limpieza rápida del calzado

* Un Saco con Caramelos Tic-Tac – “Desayuno con Diamantes” Con dos cajas de caramelos mentolados

* Un Cepillo Traje – “El Traje” – Para quitarse cualquier pelusa de la chaqueta

* Un Jabón a base de Aceite de Oliva de Coco, Canela y Manteca de Cacao

* 8 pañuelos “Solo para lágrimas de felicidad”

 

Kit Tocador Hombres1

Kit Tocador Hombres2

Kit Tocador Hombres3

 

En cuanto a los detalles de boda de esta encantadora pareja, ahora mismo he de convertirme en Greta Garbo y hacer mi papel de “Mata Hari porque sus detalles son tan valiosos como un secreto de Estado. Pero prometo contároslo en una próxima entrada, cuando esta pareja haya dado su “sí, quiero” y comiencen a caminar juntos “todos los días de sus vidas”

 

 

Y ahora contadme, ¿cómo fue vuestra boda? ¿fue una boda de cine? :-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Una Respuesta a “Kit Tocador para una boda de cine”

  1. [...] Pero exceptuando esa anécdota – porque ¿quien no sufre contratiempos cuando se está preparando una boda? – todo salió tal y como se había soñado. Y es que, un año al lado de esta fabulosa pareja, se acaba sintiendo que estaba preparando una boda para una muy buena amiga. La ilusión por preparar el evento la tuve desde el primer día. Desde la preparación de cada detalle hasta tener listos los set para los tocadores. [...]

Deja un comentario

Jabones Naturales y Regalos para Bodas

%d a los bloggers les gusta: