La ideóloga

Acuario Carmen Panadero

Carmen Panadero Cortés

 

Bienvenidos a este rincón del jabón llamado Acuario.

Mi nombre es Carmen, forjadora de sueños y creativa de profesión. Mi pasión por la artesanía nace algunos años atrás. Podríamos decir que desde la infancia siempre me ha fascinado todo aquello que estaba hecho a mano, con un cuidado minucioso y elaborado con sutil maestría.

Desde entonces, no he parado en formarme dentro de múltiples disciplinas como la pintura, el dibujo o la música. Hasta llegar a la actualidad, donde el mundo del jabón absorbe casi todo mi tiempo. Aquí es donde he encontrado un lugar apasionante y misterioso. La elaboración del jabón requiere de unos conocimientos casi alquímicos. Moverse entre aceites de coco, palma, oliva o jojoba. Mezclar esencias y tinturas. O dar forma a los diferentes colores que nos proporciona la naturaleza, es donde más disfruto.

Vivo sintiendo la curiosidad por experimentar con nuevas texturas, aromas y estilos en los jabones. Todo ello lo compagino con la gerencia de Acuario. Una atención directa y personalizada con mis clientes y una colaboración junto a otros prestigiosos jaboneros y artesanos, dan como resultado un servicio dinámico, diferente y cercano con el público.

 Acuario nace como un reto personal, cargado de ideas entorno a un comercio más cercano y humano con el medio ambiente. Rescatando del pasado, las técnicas tradicionales en la elaboración del jabón y el cuidado de la piel. Aunque la idea parte de mi, este proyecto no hubiera sido posible sin mi pareja, a quien debo agradecer que haya sido mi mentor. Como tampoco puedo olvidarme del apoyo incondicional que recibo de mis padres. También la paciencia infinita de mis amigos juega un gran papel en mi andadura por el mundo del jaboneo. Gracias a ellos, a la preparación recibida y al trabajo constante, hoy Acuario es una realidad a su alcance. Y me congratula poder ayudarte en cualquier problema que te surgiera con la salud y el cuidado de tu piel. Así como en la preparación de un evento que sea especial para ti. Además, mis inquietudes me llevan hacia otros proyectos que espero compartir contigo.

Jabones Naturales y Regalos para Bodas