La Magia de una Boda

 

JabonesNovios

 

Hace bastantes meses que no os escribo unas palabras en el blog, pero como siempre, en cuanto llega la primavera ando ocupadísima con los preparativos de tantas bodas, bautizos y comuniones que me llegan, que se me hace casi imposible escribir cuatro líneas.

 

En esta ocasión, os traigo una boda que se celebró en marzo y que llevó prácticamente un año su preparación. De esta pareja, Raquel y Rubén, me ha quedado un recuerdo maravilloso. Pues en un año se creó un vínculo tan especial con los novios para que todo saliese de ensueño, que a fecha de hoy, sigo teniéndoles muchísimo cariño.

 

BodaRaquelyRuben

 

Fue sobre febrero del 2014 cuando recibí un e-mail de Raquel donde me planteaba su idea de preparar unas cajas llenas de hojas perfumadas con dos diferentes jabones. Las cajas serían pintadas a mano, una por una, por una artesana fantástica. Por mi parte, debía encargarme en esperar a que estas cajas ya estuvieran secas para comenzar con la preparación. Y su pregunta era si yo podría llevar a cabo la parte de los jabones y la preparación. No lo dudé ni un instante, me pareció una idea tan original que automáticamente respondí a aquel correo con una confirmación entusiasmada.

 

Y en la primavera del 2014 comenzamos a trabajar sobre todos los detalles que había que realizar. Recuerdo que fue tanta la unión que tuve con Raquel que sobre mayo me comentó que había surgido un pequeño contratiempo, ¡dios mío, no se podía utilizar farolillos en la celebración! Así que, no tardé en escribirle en mi blog varias alternativas a los farolillos para una boda. Al final, la idea de poner un mensaje a los globos y lanzarlos al viento fue encantadora.

 

Globos para boda

 

Pero exceptuando esa anécdota – porque ¿quien no sufre contratiempos cuando se está preparando una boda? – todo salió tal y como se había soñado. Y es que, un año al lado de esta fabulosa pareja, se acaba sintiendo que estaba preparando una boda para una muy buena amiga. La ilusión por preparar el evento la tuve desde el primer día. Desde la preparación de cada detalle hasta tener listos los set para los tocadores.

 

Pasado un tiempo de la boda y de su regreso de ese estupendo viaje de novios, recibo un mensaje de Raquel. Me enseñaba cómo habían quedado las fotos y lo felices que eran como marido y mujer. Me hizo muchísima ilusión volver a saber de ellos. Fue todo un bello gesto que tuvo conmigo, haciéndome cómplice en cierta manera de su felicidad. Así que, después de charlar con ella, le pedí que si podía compartir toda esa felicidad en mi blog. Y una vez ella me dio su permiso, así como su fotógrafo (www.onsurbe.es) aquí os dejo todas las bellas fotografías de esos detalles que hacen que una boda sea mágica. ¡Felicidades pareja! Gracias por haberme hecho partícipe de un día tan maravilloso

 
Velas
 

Perfume

 

SetTocador

 bodas
 Licor
 PicMonkey Collage
 CajaJabones
CajaJabonesMorado
 Popurri
Etiqueta Boda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Respuestas a “La Magia de una Boda”

  1. Gracias por compartir en tu blog nuestras imágenes!!

Deja un comentario

Jabones Naturales y Regalos para Bodas

%d a los bloggers les gusta: