Leche de Baño en Polvo ¡hazte un homenaje!

Leche de Baño

 

¿Te imaginas un momento sólo reservado para ti? Bueno, más que imaginarlo, ve a por el momento. Sí, no lo pienses más, tú sabes como nadie que eres una diosa y como tal, necesitas de tus momentos y de tus cuidados. Como diría mi amiga Nohemi Hervada de Asesoras Continuum ¡sácate partido! Y me preguntarás ¿por donde empezar?

 

Empieza por comprender que todas las grandes mujeres de otras épocas que asumían grandes decisiones y responsabilidades en la sociedad, prestaban una enorme atención a la belleza. Y no es para menos, encontrarse divina por fuera era y es reflejo de la fortaleza interior. Cleopatra, Marlene Dietrich, Melina Mercouri, Coco Chanel, Rita Hayworth y un largo etcétera de mujeres extraordinarias supieron potenciar su imagen para conquistar sus metas.

Así que, empieza hoy mismo a creer en ti. Prepárate un delicioso baño con nuestra nueva Leche en Polvo, experimentarás cambios en tu piel que te proporcionarán hidratación y luminosidad. La leche añadida al agua del baño asegura un aumento en la elasticidad de la piel y previene de la excesiva pérdida de agua de la epidermis, que se traducirá en un efecto estético luminoso y suave.

 

Por este motivo, te sugiero que pruebes esta nueva leche en polvo. La leche siempre ha sido una materia prima fundamental en productos de belleza cosméticos, muchas compañías crean su composición basándose en los diferentes tipos de leche. Entre estas empresas tenemos que incluir a los escoceses “Scottish Fine Soaps” fundada hace 40 años en Escocia y cuya distribución de artículos de baño de lujo adquieren gran importancia en más de 30 países de todo el mundo. Sobre todo, porque esta firma se ha ido adaptando a los nuevos tiempos. Preocupada por el medio ambiente y el bienestar de la piel, cabe destacar que se ​​enorgullecen del hecho que sus productos no están probados en animales, y desde mayo del año pasado no aplican parabenos en su cosmética. Ésta es otra de las razones por las que en este año hemos decidido traerte la firma escocesa a Acuario.

 

Así que, hoy queremos presentarte esta delicatessen para tu piel. La leche de baño en polvo está envasada en bolsa de plástico para que mantenga todas sus propiedades y encerrada en un recipiente de metal muy original simulando a una lechera. Para mi gusto, es encantador su formato pues si queremos realizar un regalo original la mejor opción es esta leche de baño.

 
La leche de baño en polvo Scottish Fine además de estar enriquecida con manzanilla tiene la consistencia de un azúcar glas – está finamente molido- que espolvoreando dos cucharadas en el agua lograrás el efecto de un baño con leche de verdad. Pero lo que más me gusta de este producto es su delicado olor, es una suave y dulce combinación de aromas.
 

Leche en Polvo

 

Y para cerrar el delicioso momento del baño, ¡no puedes dejar pasar esta maravillosa loción corporal para después del baño! Es una cremosa leche corporal con extracto de proteína de Seda para mimar la piel. Su textura es similar a las lociones de limpieza faciales, algo líquida pero absorbe rápidamente en la piel y mantiene su olor largo tiempo en el cuerpo.

 

Body Milk

 

Sin hablar de su atractivo envase. Presentado en una botella de cristal a modo de botella de leche, hace que sea un regalo perfecto si lo acompañamos además, con la leche en polvo para baño. De cualquier forma, si ya has llegado a estas líneas y has leído todos los beneficios que te puede aportar nuestra nueva línea “Au Lait” ¿todavía te resistes a crear tu “momento diosa”?  No seas tímida, mima tu cuerpo, cuídate, luce una piel perfecta para sacar la mujer empoderada que llevas dentro y ¡hazte un homenaje! Porque tú lo vales, sin más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Jabones Naturales y Regalos para Bodas

%d a los bloggers les gusta: