Jabones Naturales de Glicerina - Jabones Artesanales

Nuestros Jabones

pastillas-jabon-natural

Podríamos decir que los jabones de Acuario tienen su propia denominación de origen, pues están elaborados por manos expertas y con ingredientes ecológicos y de alta calidad.  Nos esforzamos cada día para seleccionar los mejores jabones artesanos y poder ofrecer a nuestros clientes una colección exquisita de jabones elaborados por los más prestigiosos maestros jaboneros españoles. Juntos definimos aspectos e ingredientes de nuestros jabones, para lograr un extraordinario resultado, no sólo en su estética y atractivo visual, sino también para garantizar potentes beneficios en la limpieza y cuidado de la piel.

Nuestros jabones se caracterizan por una cuidadosa selección de sus ingredientes. Los aceites que aportamos al jabón son, principalmente, aceite de oliva, palma y coco. Su perfecta combinación logran una textura muy agradable para la piel, y nuestros clientes nos lo demandan constantemente. Por ello, estos jabones son los que normalmente podrás encontrar en nuestra tienda. Sin embargo elaboramos pequeñas remesas de jabones más específicos para cada piel, añadiendo al jabón tradicional mantecas de cacao o karité. Incorporando aceites e ingredientes algo más selectos como aceite de jojoba, almendras o argán. Utilizamos, además, auténticos y valiosos aceites esenciales que contienen componentes naturales eficaces para el cuidado y aseo de la piel.

Como el aseo no está reñido con la diversión, nuestros jabones a base de glicerina son la alegría de nuestra tienda. Con brillantes y sorprendentes colores y aromas intensos de gran calidad que se mantienen inalterables a lo largo del tiempo. Realizados con una base de jabón muy transparente que les confiere luminosidad y brillo. Tienen un alto porcentaje dePastillas de Glicerina glicerina y es ideal para mantener la humedad de la piel y que ésta presente un aspecto sano e hidratado. La calidad de sus perfumes, hace que estos se fijen en la piel y sean apreciables tiempo después del uso. Tienen una textura compacta, pero flexible y muy agradable al tacto. El mayor atractivo de nuetros jabones de glicerina es el intenso aroma, que lo convierten en el elegido por los más pequeños y cuentan con total garantía para su delicada piel, porque estos jabones están realizados con base orgánica y no contienen lauril sulfato sódico. Es el jabón de glicerina ideal para el aseo diario de todo tipo de pieles. Un jabón para toda la familia.

Jabones artesanales de glicerina