Para el 2016, reuniones TupperWedding con Acuario

Amigas encuentro TupperWeddingImagínate que estás con tus amigas tomando un café para contarles la mejor de las noticias ¡te casas! Es el mejor instante que puedas tener. 

 

Y ahora imagínate volver a vivir ese momento pero mientras preparas y organizas tu boda ¿a que sería maravilloso?

 
 

Pues ahora vivir esos instantes en la preparación de tu boda y compartirlos con tus amigas es un hecho real, ya que hemos diseñado un nuevo servicio en Acuario, nuestro TupperWedding, destinado a todas las novias de Madrid que deseen organizar su boda de una manera más divertida y llena de experiencias únicas. Nuestro servicio TupperWedding comenzará a funcionar el mes que viene inaugurando un 2016 cargado de novedades y sorpresas. Con lo cual, si te casas la próxima primavera-verano estas a tiempo de hacer tu reserva y probar este nuevo servicio que, hasta la fecha, nadie ha puesto en marcha. ¡Vamos a ser las pioneras! 

 

TupperWeddingPortadaBlog2

Por esa razón, como es un servicio tan novedoso, hemos preparado un manual donde te explicamos un poco el funcionamiento de nuestro servicio TupperWedding. Si pinchas en la imagen de aquí al lado, podrás leerlo  ————————————————————->

 

Serás de las primeras que podrás beneficiarte de la comodidad de buscar tus detalles de boda con la ayuda de una asesora especializada  a vuestro lado y sin moverte de casa. Compartiendo el momento en compañía de quien lo desees; amigas, pareja, padrinos etc…

 

Sabemos del agotamiento que supone organizar y preparar una boda. Por eso hemos diseñado este nuevo servicio que te ayudará a resolver muchas dudas, además de ofrecerte la oportunidad de ahorrarte tiempo y desplazamientos en busca de tus detalles de boda. Es como disponer de un Personal Shopper a un precio insignificante que te llevará directamente a tu casa todas las novedades en cuanto a detalles de boda. Disponiendo de un muestrario con una amplia gama de regalos de boda para que puedas tocar y ver in situ las dimensiones y el contenido de un regalo para invitados. O en el caso que decidas regalar jabones en tu boda, conocer el aroma de los mismos.

 

Pero lo importante no sólo es palpar los regalos, si no contar también con el asesoramiento de una especialista creativa que te ayudará a tomar una decisión acorde a tu boda. Logrando, de este modo, organizar una boda de ensueño.

 

En las reuniones TupperWedding podrás disponer de todas estas posibilidades y además compartir el momento con quien mejor te conoce; amigos, damas de honor, padres, etc… Así, de esta manera, también tus amigos podrán ayudarte a tomar una decisión que guste a la mayoría de tus invitados.

 

¿Qué incluye nuestro servicio TupperWedding?

  • Traslado de nuestra asesora creativa a tu domicilio
  • Una hora de reunión con nuestra asesora especialista en diseño, decoración y creación de detalles de boda.
  • Muestrario amplio de detalles de boda, decoración, complementos y catálogos con las últimas novedades.
  • Caja con 4 detalles de boda que regalaremos a los novios.
 

Creemos que la celebración de una boda es el día más importante en una pareja y no se puede dejar al azar esos pequeños grandes detalles que marcan la diferencia y hacen inolvidable el momento más deseado de los novios. Por ello, Acuario te ofrece su servicio exclusivo TupperWedding con un asesoramiento personal y dinámico para cada pareja, donde lograrás obtener una boda perfecta con detalles originales, diferentes y únicos.

 

Si eres de Madrid y  quieres beneficiarte de esta oportunidad que te brindamos, escríbenos a acuario@acuariojabones.es y reservaremos tu cita a partir de enero del 2016. Hoy comienza una nueva manera de disfrutar con los preparativos de tu boda. Te esperamos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Jabones Naturales y Regalos para Bodas

%d a los bloggers les gusta: