Recomendaciones

Recomendaciones en Educativos Meninheira

“A mi me tienen maravillada además de sus jabones, los preciosos detallitos para bodas, comuniones y demás eventos y sus jabones-cupcake (bellísimos!!).En fin, que en definitiva os recomiendo mucho la Tienda Acuario”

Recomendaciones en Bodas.net

“Me han atendido mejor que bien y tienen unos productos de mucha calidad y el día de mi boda todos mis invitados quedaron encantados con el regalo tan original que Carmen nos preparó. Recomendable total.”

Recomendaciones en SrPerro.com

“Acuario es una jabonería tradicional con cosmética natural y artículos de regalo en la que los SrsPerros son bienvenidos. Su filosofía es ayudar a cuidar la piel de forma natural y ecológica y, por su puesto, los cosméticos que ofrecen no están testados en animales. Además, sus jabones naturales, sin alcohol y con poco porcentaje de fragancia, son igual de estupendos para humanos o para canes”

Recomendaciones en Zankyoubodas

Ufffff que responsabilidad, elegir los detalles de tu boda, quieres que gusten , que sean originales , únicos , y entonces decides entrar en la tienda acuario y conoces a Carmen, Lo único que os puedo decir, es que los detalles de mi boda quedaron preciosos, encantaron a todos los invitados,eran velas, acompañados de un jaboncito en forma de corazón,de colorines y muy divertidos, dando una esencia y color especial al día más bonito de mi vida, y el trato y profesionalidad de Carmen es espectacular, dando total forma a todas las ideas e ilusiones que una novia quiere transmitir a través de los detalles el día de su boda . Sin duda mil veces elegiría ACUARIO para un día tan importante. Gracias Carmen

Recomendaciones en Facebook

Opinión Álvaro

Opinión IuriOpinión Azu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opinión ChusOpinión GemaOpinión Ketty

Jabones Naturales y Regalos para Bodas