Secretos para perfumar el hogar

HogarA todos nos gusta que nuestro hogar tenga un toque personal. Y la mejor manera es perfumar la estancia con un aroma que lleve nuestro sello particular. Hay infinidad de sistemas para lograr que la habitación adquiera ese aroma nuestro. En Acuario encontrarás desde el famoso mikado hasta inciensos de lo más exóticos. En cuanto al aroma, el saber elegir el más acorde a nosotros mismos, es otro gran misterio que en próximos artículos publicaremos en este blog.

 

Ahora nos centraremos en cómo perfumar el ambiente sin utilizar quemadores, ni sprays que degraden el medioambiente, ni artículos raros que van ocupando todos los enchufes de nuestra sala. Existen varios secretos que además de ser sencillos y baratos, logramos desconcertar a nuestros invitados, ya que nunca podrán adivinar de donde proviene esa fragancia tan especial.

 

Para el invierno, en nuestros radiadores solemos tener colgado unos tarros de cerámica llenos de agua para humedecer el ambiente. Si además añadimos unas gotitas de esencias de la firma Aromers, la habitación quedará perfumada. Como sugerencia, el romero es ideal para esa época del año, porque además de perfumar, respiraremos un aire limpio y saludable. Pero ¿y cuando llega la primavera o el verano? ¿qué otro sistema podemos utilizar? Tan sencillo como las bombillas eléctricas de nuestra casa.

Se decía que las mujeres de dudosa reputación ¡perfumaban sus bombillas eléctricas con aceite de pachulí! Sin embargo, no necesitamos dedicarnos a la más antigua profesión para explorar los placeres de una bombilla perfumada, puesto que ya se ha convertido en una práctica respetable. Simplemente debemos empapar un trapo con la esencia de Aromers. Para épocas de calor, el aroma debe ser fresco, por ejemplo té verde o azahar sería muy apropiado. Una vez el trapo esté empapado con la esencia, limpiaremos todas las bombillas de nuestro hogar con ese mismo trapo. Cuando llegue la noche y encendamos la luz, comenzarás a sentir el aroma por toda la sala.

 

¿Vas a probar estos secretos? Espero que me cuentes cómo han reaccionado tus invitados y si te han preguntado de donde viene ese aroma tan especial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Una Respuesta a “Secretos para perfumar el hogar”

  1. [...] Hace más de un año, hablé de los diferentes trucos para perfumar nuestro hogar de forma práctica y económica. Podéis leerlo Pinchando Aquí. [...]

Deja un comentario

Jabones Naturales y Regalos para Bodas

%d a los bloggers les gusta: