Sobre Acuario

IMG_1090

Acuario es un proyecto de negocio que nace con la idea de ofrecer productos naturales y ecológicos. En sus inicios formaba parte del comercio local, ofreciendo una gama de artículos para regalar entorno al mundo del jabón y la cosmética natural. Con el tiempo, hemos ido creciendo, evolucionando y conquistando proyectos que nos llenan de ilusión. Hasta tal punto, que hemos llegado a formar una comunidad de artesanos abarcando múltiples disciplinas.

Aunque la raíz fundamental de nuestro negocio es ofrecer nuestros jabones naturales y artesanales, creemos que nuestro mundo también se nutre de otros muchos artículos hechos a mano e ideales para regalar en momentos especiales. Así podemos ofrecer la creatividad, no sólo en el jabón sino también en los objetos que lo decoran. La manera de presentar un jabón también dice mucho de una persona cuando realiza este tipo de regalos. Pero, no sólo estamos enfocados en los artículos de regalo. En Acuario también prestamos otro tipo de servicios personalizados hacia nuestros clientes, como es el asesoramiento en el cuidado de la piel y trucos para una belleza natural. O colaboraciones con “Planning Wedding” ofreciéndoles ideas, diseños o artículos para los detalles y regalos de bodas. IMG_1095 - copia

Acuario ha superado varias etapas en su historia, y hoy en día, gracias al mundo de Internet, nuestro proyecto se expande a cada rincón de nuestra geografía. En Acuario encontrarás dinamismo, creatividad, calidades, diseños e ideas en sus productos. Hemos alcanzado una dilatada experiencia en nuestros servicios, que nos han hecho merecedores de la confianza de nuestro clientes. Es por ellos y gracias a ellos, por quienes seguimos en continuo avance.

Jabones Naturales y Regalos para Bodas