Sorteo “Yo soy de Pinto”

Sorteo "Yo soy de Pinto"

El verano hace tiempo que dio comienzo y las vacaciones veraniegas de Acuario comenzarán muy pronto, el próximo mes de agosto. La tienda estará cerrada del 1 al 31 de agosto, ambos días incluidos.

 

Así que, antes de cerrar la tienda por vacaciones quiero celebrar este verano tan fantástico con un sorteo entre los vecinos de Pinto Podrán participar todos los pinteños; los pinteños de toda la vida, los pinteños por el mundo y los pinteños adoptados.

 
 

A continuación os voy a detallar el lote que sortearemos, después os cuento las bases del sorteo así como la manera de participar. Finalizaré diciendo la fecha del cierre de la lista de participantes así como la fecha del sorteo.

 

Premio del Concurso – Bandeja Jabonosa valorada en más de 83,00€ compuesta por:

 

* Cinco Muffin de Baño

* Dos Bombitas de Baño

* Dos Jabones de Tocador con forma de corazón

* Taquitos de jabón

* Una pastilla de jabón artesanal

* Una botella de sales de baño

* Una botella de polvo de baño

* Una pastilla de jabón avena decorada con flor de cerámica

* Una crema de manos de Vainilla y Flores Blancas

* Cuatro cajas con jabón escoces de la firma “Scottish Fine Soaps”

 

Bases del Concurso:

 

* Ser miembro y formar parte del grupo creado en facebook “Yo soy de Pinto”

* Los participantes al concurso tienen que ser de Pinto o tener un vinculo relacionado con Pinto. Es decir; Vivir en Pinto, haber nacido en Pinto, ser de Pinto de toda la vida o tener un familiar viviendo en Pinto.

* El premio no se enviará. El ganador tendrá que venir a nuestra tienda el día señalado para recogerlo. Además de hacerse una foto del momento de su recogida para que sea publicada en este blog.

* El premio será recogido por la persona ganadora. En el caso que no pudiera venir en persona, tendrá que mandar a un familiar acreditado para que recoja su premio.

* Toda persona que desee participar en este sorteo no podrá hacerlo de forma anónima ni bajo ningún seudónimo o nick. Tendrá que identificarse con nombre y apellidos.

* El ganador tendrá que venir a recoger su premio con algún documento que acredite ser de Pinto; DNI, tarjeta de empadronamiento, tarjeta de socio de algún club o asociación pinteña, tarjeta del AMPA de un colegio pinteño. En caso de vivir fuera de Pinto, el familiar que venga a recoger el premio deberá acreditar que es de Pinto con algún documento de los anteriormente comentado.

 

Cómo formar parte de la lista de participantes al sorteo

 

* Haber dado “Me gusta” en nuestra fanpage Tienda Acuario

* Dejar un comentario más abajo de este artículo dando vuestra opinión sobre Acuario

* Compartir nuestra web www.acuariojabones.es  o este artículo en vuestro muro de facebook para invitar a más pinteños a participar en el sorteo

 

Fecha final para participar y Fecha del sorteo

 

Se designará un número correlativo empezando por el 0001 a los participantes que hayan escrito más abajo su comentario con su nombre y apellidos (obligatorio haber cumplido con el resto de requisitos). Fecha final de asignación de su número y cierre de la lista de participantes hasta el próximo 25 de julio de 2014 a las 00:00h.

El sorteo se realizará a través de la página Sortea2 el próximo 30 de julio de 2014 en el transcurso del día. Allí pondremos todos los números de los participantes que hayan seguido todos los requisitos.

 

Entrega del premio, el 31 de julio de 2014 dentro del horario comercial de nuestra tienda. Habrá foto con el ganador para anunciar en nuestro próximo artículo quien ha sido el afortunado o afortunada

¡Suerte a todos pinteños! El concurso para participar empieza hoy mismo

 

NOTA ACLARATORIA: En el grupo de facebook “Yo soy de Pinto” varios participantes me han comentado que les es imposible escribir en el blog. Debe haber algún problema técnico que tardaremos en solucionar.

Dije en las bases que había que escribir un comentario en este blog porque de esta manera el sistema manda automáticamente un correo a mi mail. Con lo cual, al tener todos vuestros mensajes en mi correo puedo ir asignando a cada uno de vosotros un número correlativo y así voy formando la lista de participantes.

La cuestión fundamental es tener vuestro nombre y apellidos así como vuestro mail para poder ir asignando los números, amén de haber dado al botón “Me gusta” de mi fanpage. Así que, en el caso que seas de las personas afectadas por este problema técnico, ruego me mandéis un correo a acuario@acuariojabones.es indicándome vuestro nombre y apellidos. Os contestaré con otro mail para daros vuestro número de participación.

No obstante, en el grupo de facebook “Yo soy de Pinto” iré periódicamente (cada dos o tres días) mostrando como va la lista de participantes para que todos lo veáis y que nadie se quede fuera del sorteo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

132 Respuestas a “Sorteo “Yo soy de Pinto””

  1. [...] mediados de este mes, Acuario inició un concurso llamado “Yo soy de Pinto”  en honor y como muestra de cariño a un maravilloso grupo creado en facebook bajo el mismo [...]

  2. Que monada tengoque provarlos todo

  3. Sven Pereira dice:

    Buenas tardes, Carmen:

    En primer lugar, me presento; he dado “Me gusta” a tu página de Facebook, pero por aquello de la privacidad, allí mi seudónimo es **** *** ***. Espero que eso no sea impedimento de gran calado.

    Lo cierto es que aunque conozco la ubicación de tu tienda, nunca he pasado a hacer ninguna compra, pero ¿sabes qué?, quieras o no, con la “tontería” del sorteo ya se me ha quedado grabado que los mejores jabones y los que mejor huelen en mi pueblo están en tu tienda, y a todos nos gusta oler bien, ¿no?

    No se por qué me da que a partir de ahora me vas a sacar de muchos apuros en cuanto a regalos se refiere, sobre todo para mi madre.

    Te deseo que tengas un buen día,

    Sven Pereira

    • Carmen dice:

      Hola Sven,

      Para que nadie, excepto yo, sepa cual es tu seudónimo en facebook, me he limitado a editartelo. Agradezco te hayas identificado, me ayuda bastante.

      Me alegra saber que gracias a este sorteo me tengas como referente en Pinto. Será un placer preparar los regalos para tu madre y por que no, para ti también. De vez en cuando hay que darse algún capricho y un baño relajante siempre es muy buena opción.

      Tu número en la lista de participantes es el 0082 ¡Suerte! ;-)

  4. Esther fernandez martinez dice:

    me encanta esta tienda, me gustaria comprarlo todo, pero tendtias que cerrar!!!, no es serio, pena no tener una economia mas desahogada.
    Un besazo

  5. mamen Peña dice:

    Hola quiero participar llego a tiempo? Ojala la cestabes chuliiii.

  6. Jennifer Ferreras dice:

    Wow!!! La verdad no conocía la tienda. Qué buen gusto para crear productos! son deliciosos! tendrè q pasar a conoceros con la cantidad de buenas referencias que se están dando! suerte!!

  7. Isabel garcia cedena dice:

    El 31 espero conocerte a ti y esa maravilla de jabones!!!

  8. Juani Aguirre dice:

    Yo he comprado en varias ocasiones para regalar y siempre han gustado mucho.

  9. David Llorente dice:

    Siempre que he comprado en Acuario todo ha sido perfecto. Carmen me ha ayudado a resolver más de un cumpleaños :D

  10. Raquel Yuste dice:

    Creo que ya he reunido todas las condiciones, soy terriblemente torpe.
    sabes que me encanta tu tienda y sobre todo tus aromas!hummmmmm!!

    • Carmen dice:

      Hola Raquel. No logro identificarte en el facebook. Ni te veo que estés dentro del grupo de “Yo soy de Pinto” ni observo que hayas dado al Me gusta de nuestra página. Por favor, busca algún modo para que pueda relacionarte con tu perfil facebook. Si es preciso, alguien que tengas cerca que te oriente de cómo participar del sorteo. No puedo darte número si no te identifico en esos dos sitios que te he dicho. Lo siento

  11. Gema Pardilla Navas dice:

    Hola!!!
    Acuario es una tienda donde podrás encontrar detalles para regalar muy originales con los que acertar. En alguna ocasion he comprado algun detalle y siempre he acertado!!!!

    • Carmen dice:

      Me alegra saberlo, Gema :-D

      Estas en la lista de participantes con el número 0066. Recuerda haber seguido todos los requisitos que he explicado más arriba para no estar fuera del sorteo.
      ¡Suerte!

  12. Sonia García dice:

    Muy buena idea el “promocionarse” a través de “yo soy de Pinto”, no se pueden perder los pequeños comercios del pueblo, es muy triste ver tiendas de toda la vida cerradas.

    • Carmen dice:

      Gracias Sonia por tus palabras. Intentamos darnos a conocer por muy diferentes medios, pero la solución no sólo está en promocionarse. En el fondo, son los pinteños quienes tienen la última palabra. Si no se consume en los pequeños establecimientos, se acaba cerrando.

      Estas en la lista de participantes con el número 0065. Recuerda haber seguido todos los requisitos que he explicado más arriba para no estar fuera del sorteo.
      ¡Suerte!

  13. ana belen dice:

    ummmmmm. que buena pinta tiene todo… ¿seguro que no se come? jajajjajja

    • Carmen dice:

      Ana Belen, gracias por tu comentario ;-)
      Si deseas participar de este sorteo necesito tus apellidos. Ruego vuelvas a leer los puntos a seguir para entrar en el sorteo, gracias.

  14. maria de miguel dice:

    jajajajajaj son preciosos uno no sabe si olerlo o comerselos

  15. Isabel Noci dice:

    Me encanta todas las cositas que tienes. Ole ole y ole x ti

  16. goyi martin gonzalez (maria gregoria) dice:

    Me encanta la idea. Haber si me toca y Aquario consigue queme cuide un poco.

  17. Me encanta la tienda tienes cosas muy originales y con gusto….he comprado varias cosas ora regalos

  18. Silvia Aguirre dice:

    Yo también soy de Pinto y aunque os deseo suerte a todos, loquiero xa mi!!!

  19. ana dice:

    Me encanta tus productos yo también quieri participar !

    • Carmen dice:

      Gracias Ana. Oye, necesito me facilites tus apellidos. Repasa las bases del concurso para ver todos los requisitos a seguir. Te daré el número para la lista de participantes, pero si no me envías un mensaje con tus apellidos podrías quedarte fuera del concurso. Permanece atenta ;-)

      Tu número en la lista de participantes es el 0047 ¡suerte!

  20. Jennifer navarro dice:

    Me apunto!!! Q fantástica idea…suerte a tod@s!!!

  21. Loa pujols dice:

    Comparti tu página y pronto nos veremos porque me encantan los jabones. Yo tb quiero participar

    • Carmen dice:

      No olvides que también debes dar al botón “Me gusta” en nuestro facebook. Gracias por participar. Espero verte pronto por Acuario

      Tu número en la lista de participantes es el 0045 ¡suerte!

  22. Javier de Dios dice:

    Gran Tienda Acuario donde podrás conseguir diferentes jabones de todo tipo y muy bonitos ademas! No perdáis la oportunidad de visitarla.

    Un Saludo

  23. Javier de Dios dice:

    Te hice promocion de la web en mi Facebook para el concurso pero veo que no era valido, asi que aqui tiene mi comentario.

    Un Saludo

    • Carmen dice:

      Sí era válido, Javier. Pero además de compartir la web en vuestro muro y de dar a “Me gusta” en nuestro facebook, hay que dejar aquí un comentario para que yo os pueda ir añadiendo en la lista de participantes.

      Gracias por participar y por promocionar al pequeño comercio pinteño.

      Tu número en la lista de participantes es el 0044 ¡suerte!

  24. Almudena Muñoz Aranda dice:

    Lo primero decir que soy adicta a los jabones igual que a las velas. Acuario me encanta. Gracias por la idea del sorteo. Espero me toque ;)

  25. lola serrano Fdez dice:

    Siempre q puedo me escapo y compro algún jabón. Y para regalos es ideal!!!

  26. María P. Silva Valenciano dice:

    En primer lugar: ¡Muchas Felicidades, Carmen!
    Y con respecto al sorteo, gracias por implicarte tanto y hacerlo…no todo el mundo regala cosas así por la cara… ji ji ji.
    Espero haber cumplido los requisitos correctamente para poder participar…. ¡y que me toque a mí!!@ ja ja.
    Saluditos :-*

    • Carmen dice:

      Gracias Maria. Si por algo Acuario es diferente a otras tiendas es por su entrega hacia los demás. Además de otras cualidades que no nombraré porque ya mis clientes y clientas lo dicen todo con su fidelidad. En resumidas cuentas, podrán imitarnos, pero Acuario sólo hay uno :-D

      En el grupo de facebook “Yo soy de Pinto” iré anunciando cómo va el concurso y allí podréis ver si habéis cumplido con todos los requisitos.

      Tu número para la lista de participantes es el 0041 ¡suerte!

  27. Esther Muñoz dice:

    Me encantan los jabones que haces. Me han regalado varias cestas y muchas veces no se si comermelos o usarlos jajaja…..es que huelen tan bien y con esas formas de pastelito,caramelo….

  28. me encanta todo lo que haces , soy clienta tuya ademas de fiel seguidora

  29. chus lozano zamora dice:

    me encanta carmen muchas gracias

  30. yolanda monzon dice:

    Muy buena idea animar a la gente con el sorteo, asi muchos pinteños conoceran los negocios del pueblo

    • Carmen dice:

      Eso espero, Yolanda. Porque si no luchamos los comerciantes, las pequeñas tiendas de barrio pueden terminar desapareciendo. Sería muy triste porque nosotros damos mucha vida a las calles.

      Tu número en la lista de participantes es el 0036 ¡suerte!

  31. Marga Medrano dice:

    Es un lugar estupendo para hacer regalos con ese toque artesano que los hace mágicos.

  32. Sandra EstebanArriero dice:

    Estas navidades estuve en la tienda y compré dos regalos para mi madre y mi abuela. Les encantó. Me gustaría visitaros más veces pero, como ahora vivo en Ciempozuelos ,me es más complicado. La tienda me pareció preciosa y todavía me acuerdo del olor .Mucha suerte .

    • Carmen dice:

      ¿Ya sabes que disponemos de tienda online? Si algún día quieres darte algún capricho pero no tienes tiempo de venir por aquí, ya sabes, estamos a un click de tu casa.

      Tu número en la lista de participantes es el 0034 ¡suerte!

  33. Me parece una grandísima idea el sorteo. Además de motivar el comercio tradicional, que bastante mal está, te llevas un regalo, pues genial. Suerte Carmen y a luchar. Ah!! y feliz día del Carmen

  34. Gema dice:

    Me encanta la cestita, tiene que ser para miiiii

  35. Sergio Sánchez Castillo dice:

    Gracias por el sorteo espero q me toque a mí wajajaja (risa malvada), la tienda la conozco de siempre pq vivo al lado y siempre q paso miro el escaparate siempre tiene cosas muy chulas pero nunca he llegado a entrar la verdad :(

    • Carmen dice:

      jajaja Veremos qué poder tiene esa risa ;-) Un día de estos anímate a entrar a la tienda, te prometo que no me como a nadie :-D

      Tu número de la lista de participantes es el 0031 ¡suerte vecino!

  36. Nazareth Villa López dice:

    Hola!! La tienda está genial. Tiene mucha variedad de jabones y además recrea un montón de formas súper chulas con ellos. Si veis el escaparate os encantará.
    Un saludo a todos y suerte al ganador del sorteo!!

  37. Laura Valenzuela dice:

    La tienda es preciosa, todo lo que encuentras en Acuario está cuidado al detalle, productos con una altísima calidad y seleccionados con gusto. Se nota el cariño que pone Carmen en todo lo que hace …Gracias Carmen por dejar además que nuestros peludetes también formen parte de la familia de Acuario!

    • Carmen dice:

      Hola Laura,

      Siempre es un placer recibiros cuando venís con vuestros mejores amigos, los perretes. Un achuchón de los buenos para tu Wil. Espero veros pronto por aquí.

      Tu número para la lista de participantes es el 0029 ¡suerte!

      Besos

  38. verónica dice:

    Todo un arte!!

    • Carmen Panadero dice:

      Gracias Verónica. Necesito nos envíes tus apellidos para formar parte del sorteo.

      Estás en la lista con el número 0027. En caso de no recibir respuesta con tus apellidos no podrás participar.

  39. Ana Mª Melones Valle dice:

    ¡Genial idea, Carmen!, sabes que me encanta tu tienda, lo bien colocada y organizada que está, y esos oloressssssss!!, ya sabes que te dije esta mañana, que porque no hay un “me gusta”, para los olores, que si no también daba a la tecla.
    Te deseo todo el éxito del mundo mundial con la tienda, bueno y a nivel personal, claro!
    Un besazo y ojalá sea la afortunada.
    Suerte a todos los participantes

  40. EVA MARIA GOMEZ RODRIGUEZ dice:

    Me gusta vuestra tienda y el original sorteo para los pinteños.

  41. M ANGELES abad dice:

    Carmen a mi me encanta todo ya lo sabes la pena es le no se pueden comer ya sabes siempre te lo digo.
    Y tu encantadora un besado guapa

  42. Eva dice:

    ¡Hola! Muchísimas gracias por pensar en los Pinteños en este concurso. No conocía vuestra tienda y gracias a Yo soy de Pinto ya se donde puedo ir a comprar este tipo de jabones que me encantan y además son estupendos para hacer un regalito.
    un saludo

    • Carmen dice:

      Fenomenal Eva. Gracias a ti por participar en el sorteo. Lo único es que necesitaría me facilitaras al menos tu primer apellido para identificarte correctamente en la lista de participantes.

      Mientras me facilitas tus apellidos te pongo en la lista con el número 0021 ¡suerte!

      • Eva Sanchez Hermida dice:

        Hola carmen!! Soy Eva sanchez hermida, me has dicho en facebook que no me tenias en la lista…pero aqui leo que me pusiste el numero 21….siento el lio que te estamos formando…estas haciendo un trabajo que merece dias de vacaciones!! Un saludo.

        • Carmen dice:

          Ya te he contestado allí en facebook. Todo queda entonces aclarado. Ya ves lo importante que es dar los apellidos. Porque hay unas cuantas Evas con ganas de participar :-D

          Arreglado todo. ¡Suerte! ;-)

  43. Lola Rodríguez dice:

    La tienda preciosa, me encanta y me parece una idea estupenda que nos invites a concursar. Muchas gracias
    Lola

  44. Carmen Panadero dice:

    En el grupo de facebook “Yo soy de Pinto” varios participantes me han comentado que les es imposible escribir en el blog. Debe haber algún problema técnico que tardaremos en solucionar.

    Dije en las bases que había que escribir un comentario en este blog porque de esta manera el sistema manda automáticamente un correo a mi mail. De esta manera puedo ir asignando a cada uno de vosotros un número correlativo y así voy formando la lista de participantes.

    La cuestión fundamental es tener vuestro nombre y apellidos así como vuestro mail para poder ir asignando los números. Así que, en el caso que seas de las personas afectadas por este problema técnico, ruego me mandéis un correo a acuario@acuariojabones.es indicándome vuestros nombres y apellidos. Os contestaré con otro mail para daros vuestro número de participación.

    No obstante, en el grupo de facebook “Yo soy de Pinto” iré periódicamente (cada dos o tres días) mostrando como va la lista de participantes para que todos lo veáis y que nadie se quede fuera del sorteo.

    Abrazos vecinos y ¡suerte a todos!

  45. esmeralda dice:

    Me parece fantástica la idea!!!! Y aún mejor me viene pa mi hermana que en dos monocitos me hará tia!!!!! Yujuuuuuuuu

    • Carmen dice:

      Genial, Esmeralda. A ver si tienes suerte. Oye, agradeceré me facilites al menos tu primer apellido para incluirte en la lista.

      Mientras espero a que me digas el apellido, te voy asignando el número que tendrás para entrar en el sorteo. Será el 0015 ¡suerte!

  46. MARI CARMEN dice:

    Genial la idea!! Suerte a todo el mundo!! La tienda tiene muy buena pinta!!

    • Carmen dice:

      Hola Mari Carmen. Necesitaría al menos me dieras tu primer apellido. Puede haber otras carmenes y no quisiera equivocaciones en la lista de participantes. Por cierto, ¡felicidades! que hoy es tu Santo :-D

      A la espera de tener tu apellido te facilito tu número para participar en el sorteo. Será el 0014 ¡suerte!

  47. Beatriz Centellas dice:

    No conocia tu tienda, hay q pasarse….y saborear ese aroma a jabon….

    • Carmen dice:

      Claro que sí, Beatriz. Y además hay que pasearse por nuestro precioso municipio para saborear el encanto de todas esas pequeñas tiendas de barrio.

      Tu número para participar del sorteo será el 0013 ¡suerte!

  48. Patri Olmo Novillo dice:

    Seria fantastico llevarme un cachito de mi tierra a donde vivo actualmente,añoro mi Pinto querido y su gente y cuando vaya veré y oleré tu magnifica tienda.

    • Carmen dice:

      Será un placer conocerte, Patri. Tal y como os he dicho en las bases del concurso, el premio no se envía por transportista sino que tiene que venir algún familiar del concursante que resida en Pinto para recogerlo. Espero que lo tengas en cuenta por si acaso la suerte estuviera de tu parte.

      Tu número para entrar en el sorteo sería el 0012 ¡suerte!

  49. Ángel bLuis Granafos Parra dice:

    Pues no conocía tu tienda pero si me toca el premio es una forma de conocerla y si no también jijiji

  50. Gemma carrillo dice:

    Me encanta la idea q has tenido. Tu tienda es preciosa da gusto entrar por el olor y la simpatia . suerte a todos

  51. daniel gomez dice:

    Buenas pues tu tienda esta muy bonita y tienes enganchada a mi madre allí jeje.
    Saludos

    • Carmen dice:

      Hola Daniel. Tengo a más de una madre enganchada a la tienda jejeje… Afortunadamente tengo unas clientas encantadoras y muy fieles. Sin ellas, nada de esto sería posible.

      Tu número para participar en el sorteo es el 0009 ¡suerte!

  52. Montse Velasco dice:

    Me quedo embobada siempre en tu escaparate…es todo tan precioso….un besito

    • Carmen dice:

      Hola Montse. Un día de estos no te quedes sólo con el escaparate, entra a la tienda y disfruta de los aromas. Será un placer conocerte en persona. Besitos

      Tu número para participar en el sorteo es el 0008

  53. Chon Pérez dice:

    Buenas noches Carmen. Has tenido una idea maravillosa y deseo mucha suerte a todo el mundo.
    Me encanta ir a tu tienda, sobre todo cuando tenemos que preparar los regalos de los profes de mi pequeña…
    Un abrazo grande!!!

  54. Eva Diaz Manzaneque dice:

    Me encanta la tienda no sabia que os tenia tan cerca

  55. María José Sánchez Renamayor dice:

    Hola Carmen, una idea fenomenal la que has tenido. Pronto pasaré por tu tienda para que me aconsejes sobre cómo cuidar la piel de mi pequeñín.

    • Carmen dice:

      Hola María José. Como ya te he dicho en el grupo de facebook, será un placer atenderte y conocerte en persona. Besos.

      Tu número para participar en el sorteo es el 0005 ¡suerte!

  56. Maria Aragón Castillo.Me parece estupenda, la idea que has tenido para fomentar el pequeño comercio en Pinto.Felicidades por tu apuesta

    • Carmen dice:

      Hola Maria. Me alegra que te haya gustado la idea. Y nada de esto sería posible sin los pinteños. Realmente sois vosotros quienes fomentáis el pequeño comercio cuando compráis en una tienda de nuestra localidad.

      Tu número para entrar en el sorteo es el 0004 ¡Suerte!

  57. Juan Manuel Manzanero dice:

    Pues nada, muchas gracias por el sorteo y suerte a todos ! (creo haber cumplido los requisitos)

  58. Silvia dice:

    Hola! he conocido vuestra tienda a través de la página de facebook del grupo! teneis un montón de cositas chulas! Besos

    • Carmen dice:

      Hola Silvia. Necesitaría tener al menos, un apellido tuyo. Sé que Silvias como tú no hay ninguna pero si me das el apellido lo demostraremos ;-)

      A la espera que me facilites tu apellido te voy dando tu número para concursar. Sería el nº0002

  59. Carmen Panadero dice:

    Comenzamos a dar vuestro número conforme vayamos registrando los comentarios que vayáis poniendo sobre Acuario en estas líneas. Por favor, sólo un comentario por cada persona que vaya a participar en el concurso. ¡Suerte!

Deja un comentario

Jabones Naturales y Regalos para Bodas

%d a los bloggers les gusta: