Talleres y Actividades Gratis para esta Navidad

Talleres en Navidad

Hemos comenzado un diciembre cargado de actividades que no podrás perderte para esta Navidad. Comenzamos organizando este Concurso de Navidad donde puedes participar hasta el 31 de diciembre y que como premio habrá una estupenda cesta relax valorada en 110,00€

 

Continuamos con una promoción de Navidad sensacional anunciada en el Barrio de los Artistas Y es que ahora y hasta el 31 de Diciembre, con cualquier compra que hagas en Acuario te llevarás un regalo sorpresa. Pero no puedes perderte las ofertas que hacen todos los comercios de este barrio tan especial.

 

También, como miembros de la Asociación Emprende&Tweet, hemos querido prepararte una serie de recomendaciones para que hagas unos regalos sensacionales en esta Navidad. Te ofrecemos una selección de ideas estupendas que no deberías perderte si PINCHAS AQUÍ

 

Pero lo mejor viene ahora. Este sábado pasado todos los comercios del Barrio de los Artistas dimos comienzo un programa de talleres y actividades gratuitas fabulosas para que pases unas Navidades diferentes en el barrio.  

 

Con la colaboración de Marimar del Diario de la Mar Salada pudimos organizar un encuentro lanero fantástico en el Barrio de los Artistas. Estos encuentros son muy conocidos como Urban Knitting. Una bonita manera de reivindicar aquellas causas justas. Un movimiento que se define según Marimar en su artículo como ““Guerrilla pacífica” urbana, romántica, artística, relajante, decorativa, solidaria, a la moda, compartida, gratuita, lanera, navideña, colorista… “

 

Y por las fotografías que veis, sólo podemos decir que fue una jornada maravillosa y feliz. Donde pude compartir con todos estos pinteños y amigos un día fabuloso. Tal y como nos anunciaba nuestra querida amiga Marimar, fue una mañana llena de luz y color. Desde aquí queremos dar las gracias a todos y todas las asistentes que, junto a Marimar, decidieron venir al barrio para darnos su apoyo y alegría.  

 

Urban Knitting

 

Todo esto sólo es el comienzo. Porque desde este lunes 22 de diciembre hasta el 3 de enero, todos los comerciantes del Barrio de los Artistas hemos preparado todo un programa muy completo para que pases unas navidades en familia al calor del comercio tradicional.

 

Y ¿sabes qué es lo mejor de todo?, que estos talleres y actividades son de entrada libre y gratuita, solo tienes que reservar tu plaza en los talleres enviando un mail con tu nombre y el taller en el que estás interesado a barriodelosartistas@gmail.com 

 

Aquí te detallamos el programa para que elijas el que más te guste:

 

LUNES 22 DICIEMBRE

9.30  Emisión de la Lotería de Navidad. Se repartirán castañas.
11.00 Taller de Hamma de papelería.
11.00  Taller de bolas de Navidad. Crea tus propias bolas para el árbol de Navidad  en tela y decora un precioso Cedro del Líbano en el barrio.
17.00 Globoflexia a manos de Pequeanimación.
17.30 Encendido de Navidad con una Bicicleta que genera energía.
18.00  Encuentro con Papá Noel. Los más pequeños podrán dejar sus cartas en el buzón.
18.00  Villancicos en la calle con la Coral de  Santa Rosa de Lima
18.30 Chocolatada.
 
MARTES 23  DICIEMBRE
11.00 Taller de Hamma de papelería.
11.00 Taller de scrap.
17.00 Pintacaras.
17.00 Karaoke de villancicos con los músicos de Christmas Rumba.
18.00 ENCENDEMOS la Navidad con una Bicicleta que genera energía.
18.00  Entrega tu carta a Papa Noel.
18.00 Villancicos en la calle con el cuarteto de jazz Velvet.
18.30 Chocolatada.
 
LUNES 29  DICIEMBRE
Talleres de los comercios para preparar la Nochevieja
11.00 Taller de recogidos de pelo rápidos.
11.30 Taller de figuritas con frutas.
12.00 Taller de arte floral para la mesa.
 
SABADO 3 ENERO MAGICO
12.00 Magia potagia
12.00 Visita del Rey Baltasar.
12.30 Desfile de mascotas. El ganador  se llevará un saco de pienso y el segundo un Roscón de Reyes
 

No lo dudes más, estas fiestas ven a vernos con todos tus amigos y familia. Nos lo vamos a pasar fenomenal ¡Feliz Navidad amigos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Jabones Naturales y Regalos para Bodas

%d a los bloggers les gusta: