Traspaso de Acuario ¡oportunidad!

Se traspasa

Nuestras liquidaciones están llegando a su final y ha llegado el momento de traspasar nuestra tienda virtual porque consideramos que Acuario se merece seguir viviendo aventuras. Desde el ámbito personal, me encuentro inmersa en varios proyectos que me impiden atender Acuario con una dedicación plena. Por dicha razón buscamos emprendedores que deseen continuar con el negocio de la tienda online Acuario, una tienda con largo recorrido dentro del mundo artesanal, la cosmética natural y el regalo. Si te has planteado emprender y no quieres empezar desde cero, esta sería tu oportunidad. Si eres artesano y tu margen de actuación se reduce a un pequeño entorno local, también sería tu ocasión para crecer y ampliar tus ventas.

 

Acuario lleva funcionando desde 2010, con un magnífico recorrido de 9 años donde se ha posicionado entre los mejores establecimientos de regalos y detalles para bodas. Las recomendaciones de sus clientes hablan por sí mismas, como también el premio que recibimos en 2016 con el sello a mejor proveedor del año por parte de bodas.net

 

Premio

 

Al comienzo de nuestra trayectoria tuvimos que aprender a marchas forzadas cómo llegar al público objetivo, fueron tiempos duros porque comenzar un negocio desde la nada suponía un reto difícil y complejo. Hicimos una inversión importante sin tener las garantías que ofrece una clientela fija  ¡Ojala hubiéramos tenido esta oportunidad!, todo hubiese sido más fácil sin sufrir ningún tipo de riesgo. Por eso creemos que adquirir Acuario te ahorrará muchos quebraderos de cabeza y comenzarás a facturar desde el primer minuto.

 

Traspaso Acuario

 

En la actualidad, estamos muy felices y agradecidos a todos nuestros clientes por haber hecho posible que nuestro sueño siga creciendo, pero las circunstancias nos llevan a tomar esta difícil decisión; traspasar nuestra tienda a un nuevo emprendedor que tenga el tiempo suficiente para gestionar y atender los pedidos.

 

A los beneficios que obtienes si decides adquirir Acuario, añade la posibilidad de que te acompañemos para asesorarte durante tu primer mes de trabajo. Sería una opción a parte del traspaso, porque entendemos que si nunca has llevado un negocio online necesitarás ayuda para desarrollar las funciones.

 

Como verás, todo son facilidades para comenzar con un proyecto que además de estar ya en funcionamiento, te aportará ingresos que te darán la libertad financiera para ser tu propio jefe. Si estas interesado o interesada en adquirir nuestro negocio, o si conoces algún amigo que esté buscando trabajo, Acuario sería una buena opción. Escríbenos en el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Jabones Naturales y Regalos para Bodas

%d a los bloggers les gusta: