Vídeo cómo hacer jabón de Aloe Vera

Cartel Jabón Aloe

 

 

A comienzos de este año me dispuse a hacer un bloque de jabón de aloe vera y en esa ocasión me animé a realizar una grabación con un resumen de su proceso. Con el poco tiempo que tengo para editar los vídeos no suelo filmarme muy a menudo mientras elaboro jabones. Pero me animé con este jabón porque muchos de mis seguidores de facebook lo acogieron con mucho gusto.

 

En este vídeo encontraréis un breve resumen de su elaboración. Es una mezcla de dos de las técnicas que más me fascinan, la percha y los firulillos. Para ello utilicé tres colores, el verde intenso, el blanco y un verde suave en tono pastel. El efecto en su corte es maravilloso como podéis ver abajo de estas líneas.

 

Jabón Aloe

 

Esas pequeñas motitas que veis en el jabón es el jugo del aloe vera. Para realizar este jabón además de utilizar el juego de la planta, he añadido los siguientes aceites; Oliva, Coco y Palma. En la traza añadí también la manteca de cacao y aceite de almendras. Para lograr ese aroma fresco en el jabón de aloe vera, puse un aceite esencial de Litsea Cubeba. Éste aceite esencial por su aroma, es el que más me recrea y alegra el día ¡me encanta!

 

Pero no quiero entreteneros más con mis gustos y predilecciones. A continuación paso a mostraros el vídeo con 5 minutos de resumen elaborando este jabón de aloe vera perfecto para esta primavera-verano. Si os gusta el video, ya sabéis, podéis hacérmelo saber en el apartado comentarios que encontraréis bajo este artículo. Feliz comienzo de semana ;-)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Una Respuesta a “Vídeo cómo hacer jabón de Aloe Vera”

  1. [...] Abril, causó sensación nuestra entrada al blog de “Cómo hacer jabón para Aloe-Vera”. Me alegró muchísimo que ese vídeo superara las 200 visitas. ¡Nunca había logrado tantas [...]

Deja un comentario

Jabones Naturales y Regalos para Bodas

%d a los bloggers les gusta: